Marcelo Cavallo

Nuestra empresa

Te vamos a mostrar la puesta en marcha de nuestra empresa,
como también todos nuestros videos comerciales de los productos.

¿Quiénes somos?


Marcelo Cavallo, es una empresa familiar dedicada al diseño y producción de amoblamientos de cocina, placards y vestidores. 

Fundada en el año 1996 en la localidad de Devoto, se transformó, en el correr de estas décadas de trabajo constante, en una de las empresas de amoblamientos para el hogar más reconocidas de la región centro, caracterizada por estar a la vanguardia del diseño, las nuevas tendencias con ideas traídas del exterior y eficiente entrega de sus productos.

Un hogar, una oficina, un edificio tienen un espíritu único, con ambientes particulares que se identifican por el estilo de cada persona que los habita y para Marcelo Cavallo, entender ese estilo particular de cada cliente, es la piedra fundacional de la empresa.

Constituida como una empresa familiar que empuja siempre hacia la evolución constante y el crecimiento paulatino, ha incorporado personal y tecnología que, junto a la profesionalización de sus áreas, le permitió potenciar su capacidad productiva, alcanzando un alto nivel de performance en las entregas, tanto para proyectos familiares como así también, para grandes desarrollos inmobiliarios.

Su equipo de colaboradores es capacitado permanentemente para lograr un fluido estilo de trabajo que les permite alcanzar, sostener y evolucionar en los procesos de mejora continua. Sus relaciones personales y profesionales, permitieron afianzar su vínculo junto a proveedores de nivel mundial, aportando durabilidad y calidad al producto terminado.

La mano de obra calificada, junto a la permanente adaptación al cambio con diseños funcionales y modernos de innovación constante, trabajando siempre para crear un espacio apto para sus clientes, hizo de la empresa un distintivo y una marca de excelencia y calidad.

Distinción. Vanguardia. Estilo y la calidad que siempre soñó para los muebles de su hogar, se encuentran en Marcelo Cavallo Muebles.

Video institucional